Libertad y Democracia Sindical

Según los lugares y los jefes, han descontado el día de paro del 14 de junio y las horas en que los trabajadores se reunieron en asambleas. No entraron todavía los descuentos de los días 28 y 29, porque para poder liquidar los sueldos cierran las novedades los días 15 de cada mes, por lo cual se cree que el próximo mes volvería a haber descuentos.
“Como Junta Interna hablamos con Matías Cremonte, Director del Departamento Jurídico de ATE, que nos dio un texto de telegrama en el cual reclamamos que de forma inmediata nos digan a qué corresponde la diferencia entre lo depositado y lo que debería ser, que respondan dentro de las 48 horas y que de lo contrario evaluaremos las medidas que correspondan.”, afirmó Margarita.
“Lamentablemente este último año se incrementó en el ANSES una forma de hacer política partidaria vergonzosa. Si reclamás tus derechos te descuentan, ahora cuando los funcionarios en horario de trabajo sacan gente para ir a hacer número en sus actos partidarios, eso no se descuenta. ¿Cómo es entonces?, partidismo sí, reclamos justos no. En esta competencia Bossio le quiere ganar a Macri, a ver quien le descuenta más a los trabajadores.”, concluyó la compañera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario